Domingo, 17 Enero, 2016 - 10:59

Capitanich recorrió el predio de la isla del Club Regatas Resistencia donde se realizarán trabajos conjuntos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich visitó el predio del Club Regatas Resistencia (CRR), en la Isla de Villa Río Negro, para interiorizarse sobre las principales necesidades que tiene la institución y las tareas que se realizarán en conjunto.  Se avanzará en la recuperación de la ribera del río Negro, la eliminación de minibasurales, así como el mejoramiento de plazoletas y accesos.

Tras la recorrida, el presidente del Club Regatas, Roberto Dellamea, expresó que junto al municipio se trabajará en el mejoramiento del acceso al predio, la eliminación de los basurales a cielo abierto que se encuentran en la zona y la recuperación de espacios verdes. “Vamos a colaborar y trabajar junto a la municipalidad, ya que la predisposición del intendente Capitanich fue de primera dándole la importancia que solicitábamos para nuestros pedidos y necesidades”, concluyó el dirigente.

Participaron además de la recorrida, el subsecretario de Cultura e Identidad Local Sebastián Benítez Molas, así como dirigentes de las distintas disciplinas de la institución deportiva.