Domingo, 21 Julio, 2019 - 20:54

En San Bernardo y La Tigra
Capitanich pidió "militancia efectiva" y "trabajar para volver a poner de pie a Argentina y Chaco"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El precandidato a senador nacional Jorge Capitanich visitó este domingo por la mañana San Bernardo y La Tigra, recibiendo a familias chaqueñas, a las que les pidió "trabajar juntos".
 
 
"Si nos peleamos y nos dividimos por espacios electorales no vamos a ganar. Les pido desde lo más profundo de mi corazón, trabajen juntos, promuevan militancia efectiva, pongan todo su esfuerzo para lograr el triunfo contundente de nuestra lista y para que a partir del 10 de diciembre Argentina y el Chaco se pongan de pie", les dijo Capitanich. En un pasado encuentro, convocó a llevar la boleta "casa por casa", porque la lista 501 R 17 de Octubre es "fiel testimonio de la lealtad, de la convicción y del compromiso", aseguró Capitanich destacando “el valor incondicional de la coherencia política”.
 
 
“HAY QUE SER COHERENTES”
 
"Para hacer política hay que ser coherentes, y la coherencia no se adquiere de un día para el otro: se trabaja y se mantiene a lo largo de una trayectoria", dijo. "El pueblo chaqueño nos va a acompañar porque siempre manifestamos coherencia al proyecto nacional y no pactamos con Macri", manifestó el intendente de Resistencia recordando que "otros legisladores votaron en el Congreso contra los jubilados, contra lo trabajadores y a favor del mayor endeudamiento de la historia".
 
 
Capitanich agregó: “representamos a los trabajadores, a los jubilados, a los pensionados, a la economía popular, a la industria nacional, a las pymes, a la educación pública, a la salud pública, a la juventud y a las mujeres”.
 
"Tenemos la necesidad de poner en conocimiento al pueblo chaqueño cuánto le ha mentido Macri", señaló. Y mencionó el puente Chaco-Corrientes, la autovía Makallé - Sáenz Peña, el segundo acueducto, la tuta 7 de Colonias Unidas a Presidencia de la Plaza, las obras de defensa del barrio San Pedro Pescador, el canal 16, la autovía 11 de Resistencia, las obras energéticas entre Rincón Santa María y Puerto Bastiani, el acceso a Las Palmas, entre otras. "No hicieron nada de lo que prometieron", exclamó.