Lunes, 15 Julio, 2019 - 17:39

Capitanich participó del multitudinario acto por el 131° aniversario de Laguna Blanca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el aniversario 131º de Laguna Blanca y junto a una verdadera multitud, el exgobernador Jorge Milton Capitanich visitó la localidad, acompañado por el intendente José Panzardi la diputada provincial Claudia Panzardi, el intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana, concejales locales y de Resistencia, Cecilia Baroni y Juan Manuel Chapo.
 
José Panzardi tuvo expresiones de bienvenida al pueblo “en un día tan especial y caro a los sentimientos como lo es celebrar 131 años de historia”, se refirió a la gestión que viene llevando adelante y expresó sus “deseos de un cambio de gobierno que permita al pueblo, continuar creciendo con trabajo y dignidad”.
 
A su turno, la diputada Panzardi expresó su “agrado ante el honor de tener una vez más a Capitanich en el pueblo, a quien hasta los más pequeños reconocen, por haber sido el gobernador que les devolvió la dignidad”.
 
“Capitanich fue el mejor aliado que tuvimos desde 2007 para hacer realidad nuestros sueños de pueblo chico, ese pueblo al que sistemáticamente negaron algunos y que junto al esfuerzo de la comunidad y gracias a las políticas públicas implementadas por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, se pudieron concretar”, agregó la legisladora provincial.
 
 
“UN HOMBRE DE HONOR”
 
Así destacó: “La visita de Capitanich nos llena de orgullo, es un hombre de honor, de buena fe, un político de raza sumamente capaz y valiente, que va de frente. Un gobernante con muchas cualidades pero con la humildad de los grandes y la sensibilidad de pocos. Es el gobernador que nos ayudó a cambiar la historia sin mirar cuantos éramos, para él la dignidad de los pueblos no se mide por la cantidad de habitantes, así cambio el paradigma de Provincia y forjó un Chaco pujante”.
 
Panzardi mencionó algunas obras logradas durante la gestión de Capitanich como gobernador, entre las que resaltó “el Complejo Natatorio modelo, un Polideportivo de 28 x 40 metros totalmente cubiertos, un Centro de Informática equipado con tecnología de última generación, cableado de fibra óptica, dos plantas de Gas en el pueblo y que pase por frente a nuestro pueblo el segundo gran acueducto del interior”.
 
 
“Sin dudas que fueron muchas más las obras y las oportunidades durante su gestión. Todas y cada una en nuestra memoria colectiva, en ese sentimiento que nos une en favor de un gobernante que cambió al Chaco y a nuestros pueblos. Es por eso y mucho más que su visita nos honra en este día y tiene a una multitud que le dice gracias y que espera su vuelta el año próximo, pero ya como Gobernador”, concluyó Claudia Panzardi.