Lunes, 24 Febrero, 2014 - 10:22

Optimismo de cara al 2015
Capitanich no teme a los dirigentes que saltan el cerco: “La fortaleza del FpV es clara e ineludible”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Existe la posibilidad de que ciertos intendentes o legisladores se cambien de orientación o bando, pero ello no altera la capacidad de fortaleza que tiene el Frente para la Victoria, no sólo ahora, sino para afrontar el escenario electoral en 2015", resaltó el político.

El jefe de ministros se refirió así, al ser consultado en su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada, respecto al reciente pase del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, a las filas del Frente Renovador que lidera del diputado Sergio Massa.

Capitanich minimizó la salida del Othacehé al destacar que el kirchnerismo "está integrado por 17 gobernadores propios o aliados", tiene "mayoría en el Congreso de la Nación, tanto en senadores como en diputados; la mayoría de los intendentes o presidentes de comunas; la mayoría en las legislaturas provinciales, y la mayoría en los Concejos de los municipios".

"La fortaleza del Frente para la Victoria es clara e indubitable", insistió el funcionario nacional. Esas declaraciones de Capitanich se produjeron tras el encuentro que el Partido Justicialista bonaerense realizó el pasado sábado en Santa Teresita, donde ministros del gobierno nacional, el gobernador, Daniel Scioli, intendentes y demás referentes del oficialismo enviaron un mensaje de unidad y apoyo a la presidenta Cristina Fernández.

Fuente: 
DyN