Miércoles, 8 Enero, 2014 - 17:20

"Interpretaciones capciosas"
Capitanich minimizó el traspie por Bienes Personales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En apenas 109 palabras, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich le bajó el tono hoy a las divergencias que afloraron en el Gabinete nacional sobre el proyecto de cambio en el criterio de valuación de propiedades para el cómputo del impuesto a los Bienes Personales.
 
El funcionario utilizó el habitual "sin comentarios" para referirse a la orden final de la presidenta de la Nación que transmitió ayer por radio el ministro de Economía, Axel Kicillof, posición que terminó descolocando al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y al propio Capitanich.
 
Estas fueron las palabras textuales que utilizó el jefe de los ministros en su habitual conferencia de prensa matutina para referirse a la cuestión: "No tengo ningún comentario para formular, lo que ha manifestado el ministro Axel Kicillof es la palabra de la presidenta de la Nación, por lo tanto eso es lo que efectivamente se hará. "Pero, también quiero decir respecto a eventuales interpretaciones capciosas, respecto a determinados tipos de medios de comunicación, porque si no, vamos hacer un nivel de análisis sintáctico, morfológico, semántico de cada oración que yo digo, respecto a lo que efectivamente se interpreta de mis dichos. "Entonces, lo que quiero transmitir es: no tengo más comentarios que hacer; los comentarios que ha realizado el ministro Axel Kicillof, por instrucción de la presidenta de la Nación, son definitivos".
 
Fuente: 
Agencia DyN

Notas relacionadas