Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 14:19

Capitanich, Martínez y Peppo despidieron a Maradona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador provincial, el intendente de Resistencia y el embajador en Paraguay también se sumaron a los saludos de despedida a Diego Armando Maradona.
 
El mundo entero habla de la muerte de Maradona y los tres chaqueños no quedaron ajenos a la triste realidad. Es que pasado el mediodía se conoció la noticia de la muerte de la gran figura del fútbol mundial y a partir de allí se viralizaron los saludos.
 
El gobernador Jorge Capitanich escribió: “Despedimos con una profunda tristeza a Diego Maradona. Su huella será imborrable. Gracias por tantas alegrías que le diste a todo el pueblo argentino. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Hasta siempre”.
 
 
Por su parte, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, indicó: “Nos atraviesa una tristeza difícil de explicar, hoy se fue un ídolo argentino para varias generaciones. Siempre quedará en el recuerdo y formará parte de la historia de nuestro país. Nos marcó con su forma de jugar y de vivir”.
 
 
Domingo Peppo, ex mandatario provincial y actual embajador en Paraguay, refirió: “Se fue el más grande de todos los tiempos. Que en paz descanse”.


COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas