Viernes, 4 Octubre, 2013 - 07:29

Hoy a las 8.30
Capitanich inaugura 112 viviendas y recorrerá múltiples obras en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las casas fueron ejecutadas por diferentes cooperativas de trabajo a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

El gobernador encabezará hoy viernes, a partir de las 8.30, la inauguración de 112 viviendas ejecutadas por diferentes cooperativas de trabajo a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria en Villa Ángela. En la jornada el primer mandatario provincial también recorrerá las obras de la avenida de acceso oeste, la refacción del salón social del Club Sportivo Español y la ampliación del Hospital Salvador Mazza.

Las flamantes viviendas que se inaugurarán fueron ejecutadas en varias etapas por diferentes cooperativas de trabajo: (Túpac Amaru, Fuerte Apache Ltda, Manos Unidas Ltda, El Jaguar, Cacique Catan y Fuerte Esperanza) a través del IPDUV mediante el programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

En la oportunidad, el gobernador junto con la comitiva oficial recorrerá las obras de construcción del acceso oeste a la localidad. Esta obra implica la nivelación y construcción de la calzada de hormigón con obras de alcantarillado. La ejecución de estas nuevas obras de acceso posibilitará mejorar estructuralmente la conectividad vial y la circulación urbana de la localidad.

Capitanich también supervisará el desarrollo de las obras que se realizan en el Hospital Salvador Mazza  que se ejecutan mediante el plan Mas Cerca.  Con el objeto de optimizar la prestación de servicios, el Ministerio de Infraestructura a través del plan nacional Más Cerca, ejecuta la construcción de tres pabellones nuevos, además los sistemas de conectores, ampliación de sectores, cocina y sala de internación.

Durante su visita a Villa Ángela, el gobernador recorrerá las obras de remodelación que se ejecutan en el Club Sportivo Español. La obra que se realiza con mano de obra municipal a partir del financiamiento del IPDUV y prevé la refacción de 320 metros cuadrados con intervenciones en pisos, techos, mampostería, baños y vestuarios.