Jueves, 24 Abril, 2014 - 11:21

Capitanich expresó que no comparte la resolución de repudio de la Legislatura a la parodia de su investidura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, indicó que no comparte el repudio, expresado por parte de los diputados chaqueños a la parodia que se hace de su investidura en el programa de Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata.

La Legislatura en la sesión de ayer aprobó por 16 votos contra 8 la resolución que fue autoría de Enrique Paredes, Elda Pértile, Beatriz Vásquez, Viviana Damilano, Juan José Bergia, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Martín Nievas, Néstor Sotelo, Rubén Guillón, Celeste Segovia, Carlos Beltrán, Clide Monzón, Mirta Morel, Nancy Gersel, Néstor Marcón y Darío Bacileff Ivanoff.    

Al respecto, esta mañana a través de publicaciones en su cuenta de Twitter, Capitanich manifestó que “es necesario cultivar la tolerancia y respetar el sentido del humor en todas sus expresiones”.

“Considero que el humor es un ingrediente fundamental de cualquier sociedad y creo profundamente en la libertad de prensa y expresión”, agregó.

Por último, aclaró: “No comparto la aprobación por parte de la legislatura chaqueña de una resolución que repudia el segmento humorístico que me parodia”.