Domingo, 13 Octubre, 2019 - 22:09

Capitanich: "Estamos con más experiencia y con las mismas ganas de siempre"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el búnker del Frente Chaqueño, Jorge Milton Capitanich habló como gobernador electo de la provincia. Las tendencias son irreversibles con el 63% de las mesas escrutadas y la mayoría de los chaqueños decidió por Capitanich como el próximo gobernador de Chaco.
 
“Quiero agradecerles de todo corazón, el pueblo chaqueño me ha conferido este nuevo mandato. Somos la formula electa por el pueblo chaqueño”, comenzó diciendo Capitanich.
 
 
“Quiero felicitar a todos nuestros compañeros diputados y compañeras diputadas que han resultado elegidos, a los intendentes y concejales que han sido elegidos y quiero decirles que nuestra proyección final está a unos 17 o 18 puntos de diferencia”, dijo.
 
En su discurso destacó cuatro cuestiones, la primera de ellas fue que “es la primera vez en la historia de Chaco que una mujer será vicegobernadora”. “En segundo lugar, es la primera vez que un gobernador es elegido en tres oportunidades”, agregó.
 
 
Luego agregó que “es la primera vez que un intendente de la ciudad de Resistencia es elegido como gobernador, y en cuarto lugar es la primera vez que hay tanta continuidad político constitucional”. 
 
“Son hechos de carácter histórico que obviamente deben ser tenidos en cuenta, pero a su vez en toda nuestra campaña proselitista hemos advertido respecto a la necesidad de construir un amplio consenso y lograr la unión de los argentinos en una estrategia que nos permita unidad en la diversidad”, dijo. 
 
“Quiero decirles que estas elecciones han sido muy competitivas, nos ha costado esfuerzo, dedicación, lo hicimos con mucha austeridad, con mucho amor por nuestro pueblo y quiero felicitar a todos los intendentes de nuestro espacio político, aquellos que ganaron y a los que no pudieron ganar”, agregó recordando que otros nueve candidatos del espacio buscarán la intendencia el próximo 10 de noviembre.
 
“No ha sido fácil el camino, no será fácil, pero estamos con más experiencia, con las mismas ganas de siempre”, cerró.  
 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ