Domingo, 27 Octubre, 2019 - 18:30

Capitanich: "Esperaremos el recuento de votos que nos brinde resultados verdaderos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Minutos después de las 18, hora en que cerraron los comicios electorales para elegir presidente de la Nación y legisladores nacionales, el gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, brindó un mensaje al pueblo chaqueño.

Así, informó que la participación del electorado en estas elecciones de hoy está rondando en el 75 por ciento. “Hoy los chaqueños y las chaqueñas hemos vivido una elección democrática y con el escrutinio de carácter provisorio esperamos nos brinden la información certera”, destacó.
 
En conferencia de prensa desde el centro de convenciones del Domo del Centenario, Capitanich agradeció a los medios de comunicación por la cooperación de la campaña proselitista y en la cobertura de estas elecciones."Vamos a aguardar la información suministrada por nuestros fiscales y el sistema de información que nosotros tenemos", remarcó.
 
Por último, destacó que la participación ciudadana significa un "compromiso por el bien común". “Ese compromiso es necesario preservarlo para quien gana tener el humildad suficiente de convocar a todos. La República Argentina necesita poner fin a una larga lista de desencuentros y poner fin a esta grieta que generó una desunión muy profunda que llevó a posiciones irreductibles”, agregó. 
 
Y concluyó asegurando que “no se construye unidad nacional con posiciones irreductibles, se construya un país con solidaridad, respeto a las ideas del otro, con pluralismo y con la capacidad de entendimiento de todos, con todos y entre todos”.