Miércoles, 3 Marzo, 2021 - 11:36

Capitanich: “En momentos difíciles de nuestra patria, es imprescindible unirse”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador chaqueño y flamante presidente del PJ provincial presentó la lista única del PJ con conducirá el partido.
 
Finalmente se consiguió en Chaco lo que fue un pedido a nivel nacional hacia todos los distritos: evitar las elecciones en el peronismo y tener una lista única.
 
Esa unidad es encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, quien desde hoy es el nuevo presidente del Partido Justicialista de Chaco.
 
En ese sentido, en conferencia de prensa expresó que “el Justicialismo chaqueño representa la capacidad de diálogo y la construcción de política, preserva el valor de la unidad con mirada distintas”.
 
“En momentos difíciles para nuestra patria es imprescindible unirse para cumplir los objetivos en común y es necesario promover la unidad”, afirmó.
 
Por otra parte, también dijo remarcó que “la integración de esta lista de unidad respeta primero la participación del 50% para el cargo a mujeres, pero también representa objetiva y claramente a nuestros trabajadores y a nuestra juventud”.
 
“Tenemos toda la representación de las organizaciones sociales, político institucional que forman parte de nuestro espacio”, añadió y dijo para cerrar: “En los 69 municipios en general hay listas de unidad, tenemos 72 horas para tratar de generar los mecanismos de cohesión que sean necesarios para emprender el consenso general”.
 

Notas relacionadas