Martes, 23 Julio, 2019 - 21:21

Capitanich: "El Impenetrable chaqueño será una máxima prioridad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, visitó Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya. A pesar de todo lo logrado en materia de inclusión social durante sus dos gestiones como gobernador, reconoció que aún restan importantes obras de infraestructura para interconectar la microregión. "No podemos tener un Impenetrable aislado, será una máxima prioridad", aseguró.
 
"Nosotros fuimos los que más hicimos en El Impenetrable: viviendas, escuelas, centros de salud, conexiones eléctricas, redes de fibra óptica, consorcios camineros y pavimentamos 450 kilómetros hasta Castelli. Después no se hizo más nada", afirmó Capitanich. 
 
 
Agregó además que: "nos debemos una reparación histórica. No podemos tener un Impenetrable aislado, será una máxima prioridad". Destacó que en el lugar los caminos internos son de tierra, en algunos sectores no existe señalización y en días de lluvia se vuelve intransitable.
 
El precandidato indicó que faltan 250 kilómetros, que equivale a 250 millones de dólares, “para terminar de interconectar toda el área” y explicó que para eso es necesario “diseñar un modelo de financiamiento y ejecución de obra con ayuda de organismos externos”.
 
 
"Pero para eso tenemos que asegurar un triunfo contundente de la fórmula de Alberto y Cristina. Hay que terminar con el gobierno de Macri", exclamó e inmediatamente arengó: "Tengo la misma energía y la misma convicción de siempre, y muy en claro lo que hay que hacer para gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre".
 
A partir de la semana que viene iniciarán los cierres de campaña.