Viernes, 27 Septiembre, 2013 - 10:58

En la sede de Derka y Vargas SA
Capitanich destacó la recuperación de la industria automotriz y su expansión en el mercado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador participó este jueves del lanzamiento del nuevo Toyota Etios.

El evento se realizó en la sede de la empresa Derka y Vargas SA, en el kilómetro 11,9 de la Ruta Nicolás Avellaneda.  “Siempre acompañamos a los empresarios que son innovadores y generan empleo”, dijo el primer mandatario provincial.

Asimismo, destacó la recuperación de la industria automotriz y su expansión en el mercado, en el marco de un contexto de crisis económica internacional. “Toyota es una marca bien ponderada en el ámbito provincial y Derka y Vargas ocupa el séptimo lugar en el ranking de ventas y el 4to en top ventas”, precisó. “Nos sentimos satisfechos cuando existe demanda, poder de compra y generación de empleo”, agregó.

Con respecto a la nueva iniciativa que se lanza en el mercado local, indicó que se trata de una gran inversión, con una alta meta de comercialización, aumentando el nivel de posicionamiento en el mercado. “Este emprendimiento también cuenta con nuestro apoyo”, señaló.

LA NUEVA APUESTA DE TOYOTA

La automotriz japonesa Toyota, presentó en la Argentina el: Etios, un modelo chico que competirá con los autos más económicos del mercado. El desembarco se produjo después de un largo proceso de análisis que la compañía realizó con sus pares de Brasil, donde se decidió fabricar el vehículo y se puso a prueba el año pasado.

“Es una apuesta fuerte de la compañía para la región, es el lanzamiento de un vehículo muy esperado para la marca”, dijo el Gerente de Ventas de Toyota Argentina, Ignacio Limpenny, presente también en el lanzamiento.

El Etios tiene un gran desafío por delante: es el primer modelo de Toyota destinado a competir en el segmento más masivo, el B, el cual concentra el 60% de las ventas. Y no sólo tendrá que "darse a conocer", sino también conquistar a un consumidor que hasta el momento, quizás, no fue cliente de la Marca ni la tuvo en cuenta para un auto de entrada de gama.