Miércoles, 15 Julio, 2020 - 19:46

Capitanich apoyó al turismo local y confirmó que trabajarán en una ley de emergencia para respaldarlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el salón Manuel Obligado, Capitanich se mantuvo acompañado por diferentes representantes del sector turístico de la provincia y brindó una breve conferencia en la que agradeció a la totalidad del sector y a la población por el esfuerzo realizado hasta el día de hoy, además de confirmar que trabajarán en conjunto para promover una ley de emergencia turística provincial.

El gobernador planteó que el objetivo es generar las condiciones para el apoyo en la Legislatura y así tener una pronta sanción con la ley de emergencia. A esto, Capitanich sumó su apoyo en cuanto a la iniciativa que tuvo el sector turístico y afirmó que el gobierno provincial hará un máximo esfuerzo para apoyarlos a partir de este viernes 17 de julio, fecha en la que lanzarán el plan de desescalada del aislamiento y que contará con tres fases en 45 días "para que todos los sectores puedan empezar a trabajar con un horizonte previsible". 

Además, aseguró que buscan generar las condiciones para que pueda volver el transporte de larga y media distancia. Por su parte, finalizó con el deseo de transmitir su mayor aliento al sector y halagó a la movilización realizada el día de hoy: "Fue muy respetuosa", finalizó.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK