Martes, 26 Noviembre, 2019 - 23:39

Capitanich celebró la designación de Sager y ya tuvo una reunión con diputados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió con diputados y diputados tras la sesión preparatoria y les agradeció por haber acompañado la designación de Hugo Sager para la presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco.
 
Luego de la sesión preparatoria donde asumieron los nuevos legisladores, Capitanich les agradeció a los miembros de distintos bloques que acompañaron la designación del oficialista Hugo Sager para presidir la Cámara de Diputados del Chaco. “Este accionar nos ha dado una calidad democrática e institucional para promover bien común entre todos y con todos”, manifestó.
 
Además, Capitanich les declaró: "Coincidiremos muchas veces, otras no, pero tenemos que respetarnos, porque de eso se trata la democracia”. A su vez el electo presidente del cuerpo legislativo, Hugo Sager, expresó: “Quiero agradecerles a todos y a todas las compañeras que acompañaron mi designación”.
 
“El 13 de octubre y el 10 de noviembre ya pasaron. A partir de ahora, tenemos una sola bandera: la del Chaco”, cerró el dos veces gobernador del Chaco.
 
Luego de la sesión preparatoria, Capitanich se reunió con los legisladores que le dieron su voto a Sager, a excepción del radicalismo, es decir los que responden directamente a él más Jaime Parra Moreno y Anahí Pérez Otazu del Frente Integrador y Roberto Acosta y Jessica Ayala que si bien son del Frente Chaqueño responden a Domingo Peppo.