Sábado, 21 Octubre, 2017 - 13:02

Capitanich avanzó en agendas comunes de trabajos con vecinos del Asentamiento Zampa y del barrio Luz y Esperanza

En la mañana de este sábado, el intendente Jorge Capitanich recorrió diferentes zonas de la ciudad de Resistencia, oportunidad en la que avanzó con vecinos en agendas de trabajo conjuntos. La primera parada del jefe comunal y parte de su Gabinete municipal fue en el asentamiento Zampa, ubicado en la zona Sur de Resistencia; para luego dirigirse al barrio Luz y Esperanza, en la zona de avenida Rissione al 1800.

En ambos lugares, el jefe comunal dialogó con los vecinos y avanzó en tareas comunes para ambas barriadas, como enripiado de calles, intervención en espacios verdes, zanjeo y alumbrado público, entre otras cosas. Además, se comprometió a abordar con organismos descentralizados del Estado provincial, como Secheep y Sameep, para brindar soluciones en cuanto a mejoramiento de la provisión energética y de agua potable.

En el pasaje de Calle 12, detrás de avenida Soberanía Nacional, Capitanich fue recibido por unos 50 vecinos del Asentamiento Zampa. Tras un diálogo cordial avanzó rápidamente en soluciones a sus pedidos, las que comenzarán a concretarse desde este lunes próximo. Así, los vecinos encabezados por la referente Mariana Gómez agradecieron la presencia del intendente municipal y acordaron volver a reunirse en unas tres semanas.

Luego, la comitiva se dirigió a la zona de calle Gabardini y la defensa contra inundaciones donde fueron recibidos por un grupo de vecinos encabezados por Daniel Vallejos. En el lugar, acordaron avanzar en trabajos  de enripiado de la principal vía de acceso a la barriada, en la intervención del espacio verde que incluye una cancha de fútbol y además en trabajos sobre una de las manos de la avenida Rissione, ya que en la otra el municipio ejecutó trabajos de enripiado, situación que fue reconocida por los vecinos. Acompañaron al intendente Capitanich, el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; los subsecretarios Darío Aguirre (Higiene) y Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público).