Miércoles, 7 Abril, 2021 - 13:37

Capitanich anunció medidas restrictivas para Las Breñas, Villa Ángela y Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las localidades siguen sumando casos y ya se transformaron en focos de contagios, por lo que decidieron tomar determinaciones para frenar la escalada.
 
Esta mañana el gobernador Jorge Capitanich se reunión de manera virtual con los intendentes Omar Machuca (Las Breñas), Adalberto Papp (Villa Ángela) y María Luisa Chomiak (Charata) con el objetivo de analizar nuevas medidas para contener los contagios de coronavirus en esas ciudades.
 
Estas tres localidades han elevado su índice de positividad producto de un relajamiento”, afirmó el gobernador.
 
 
En ese marco, informó que las nuevas medidas regirán por 15 días y con ellas buscarán “evitar la aglomeración de personas, reducir la circulación nocturna y fortalecer los mecanismos de aislamiento y detección de casos de Covid-19”.
 
De igual manera, añadió que “vamos a fortalecer de manera focalizada el seguimiento considerando que la educación, el deporte y el comercio continúen funcionando de manera cuidada”.
 
Nuestra provincia y nuestro país tienen por delante semanas en las que tendremos que multiplicar los esfuerzos y los cuidados para poder controlar la situación. Apelamos a la responsabilidad de toda la sociedad”, cerró su mensaje el gobernador.
 
Del encuentro también formaron parte las ministras de Salud, Paola Benítez, y Seguridad, Gloria Zalazar, entre otros funcionarios.
 

Notas relacionadas