Miércoles, 8 Enero, 2014 - 09:00

Valuación de inmuebles para el cálculo de bienes
Capitanich admitió que no habrá reforma impositiva y que los "comentarios de Kicillof son definitivos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy que finalmente no habrá cambios en la valuación de inmuebles para el cálculo de bienes personales, tras las contradicciones registradas entre los propios funcionarios del Gobierno, al asegurar que "los comentarios" al respecto del ministro de Economía, Axel Kicillof, "son definitivos".

"No tengo más comentarios que hacer que los comentarios que ha realizado el ministro Kicillof por parte de la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández), que son definitivos", dijo Capitanich en la tradicional conferencia de prensa que brinda cada mañana en la Casa de Gobierno.

El ministro coordinador enfatizó que "es la palabra de la Presidenta y eso se va a hacer" y pidió no hacer "un análisis sintáctico, morfológico y semántico de lo yo digo".

MINIMIZÓ ESCALADA DE DOLAR PARALELO: ES "MARGINAL" Y NO "INDICATIVO" DE VARIABLES MACROECONOMICAS

El jefe de Gabinete minimizó además la importancia de la escalada del dólar paralelo hasta los 10,95 pesos al sostener que es un mercado "ilegal" y "marginal" y que "no puede ser tomado como variable indicativa del resto de las variables macroeconómicas".

"El mercado blue es absolutamente ilegal", "es un mercado marginal", sostuvo Capitanich, para quien el dólar "blue" si bien puede tener "algún nivel de influencia", tiene un "nivel de transacción inferior" al oficial.

"No es variable indicativa del resto de las variables macroecómicas", sentenció el ministro coordinador en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, al ser consultado sobre la suba registrada ayer en el mercado del dólar paralelo que casi alcanzó los 11 pesos.

Fuente: 
DyN

Notas relacionadas