Viernes, 30 Julio, 2021 - 13:18

Capacitarán en juicio por jurados al fuero penal del interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el 9 de agosto se desarrollará la capacitación sobre juicio por jurados destinada al fuero penal de las circunscripciones judiciales del interior provincial.
 
Las actividades son organizadas por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) con la colaboración del Centro de Estudios Judiciales y están financiadas por la embajada de Estados Unidos-, con la colaboración del Centro de Estudios Judiciales. Serán gratuitas, con cupos limitados y transmitidas de manera virtual.
 
Cronograma
 
A partir del 9 de agosto, de 17.30 a 20, habrá cuatro encuentros, en los que se capacitará sobre “conducción de audiencias en juicio por jurados para magistrados/as”.
Mientras que desde el 10 de agosto, entre las 17.30 y 19.30, a lo largo de siete encuentros, será abordado el “litigio estratégico en juicio por jurados para Ministerio Público Fiscal. Ateneo” con fiscales penales del interior.
 
Por último, entre septiembre y octubre habrá once encuentros, de 17.30 a 19, referidos a “litigio estratégico en juicio por jurados para Ministerio Público de la Defensa” destinado exclusivamente a defensores penales del interior.