Viernes, 10 Mayo, 2019 - 20:51

Videos
Caótica situación en Asunción ante fuerte tormenta: arroyos desbordados y la ciudad bajo agua

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un gran caos fue lo que dejó a su paso la fuerte tormenta de hace unas horas. La ciudad está en un total desastre debido al intenso raudal en varias zonas del país. Vehículos llevados por el agua, gente atascada dentro de su rodados y un sin fin de terribles episodios ocurridos este viernes.
 
Arroyos desbordados y árboles caídos en los distintos puntos, hacen que el tránsito de las principales calles está saturado. Vehículos que dan vueltas y vueltas buscando alternativas, también son ecos de lo que dejó el fuerte temporal.
 
 
Se recomienda no transitar por las Avenidas Mariscal López, San Martín, España y las calles aledañas debido al intenso tráfico de vehículos.
 
 
Bomberos voluntarios se dispusieron a sacar con grúas varios rodados atascados. Además de limpiar alcantarillados cargados de basuras por doquier, causa principal de la acumulación de agua.
 
 
En ese contexto, un arroyo en San Lorenzo se desbordó e hizo que parte de una casa se derrumbara. Por fortuna no hubo heridos que lamentar.
 
 
El intendente Mario Ferreiro dijo en medios radiales que se necesitan hacer un plan de contingencia ante estos tipos de hechos. “Hoy vimos el resultado de la desorganización de manera catastrófica”, aseveró.
Fuente: 
La Nación Paraguay