Miércoles, 21 Febrero, 2018 - 11:41

Caos vehicular en Resistencia por el paso de la marcha #21F

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, diversas organizaciones, partidos y movimientos sociales marcharon por la ciudad replicando la movida nacional convocada por Camioneros contra el Gobierno Nacional. Esto ocasionó serios problemas en el tránsito vehicular.

La esquina de la Plaza 25 de Mayo, frente al mástil central de la avenida 9 de Julio, fue el punto de encuentro de los manifestantes por lo que en todo ese sector estuvo cortado el tránsito durante la mañana. Al igual que en la avenida 9 de Julio y calle Güemes, por donde avanzó la marcha.

Además, en la intersección de la ruta Nacional 11 con la Avenida 25 de Mayo, estuvo interrumpido el tránsito por diversos movimientos sociales por diversos reclamos.

Otro corte se produjo en la esquina de la Avenida San Martín y la calle Ameghino, también por parte de movimientos sociales. También en la intersección de las avenidas Alberdi y Rodríguez Peña; en avenida Lavalle y Mitre; en 9 de Julio y Las Heras; y por la avenida Alberdi.

Todos los cortes se debieron al avance de diversas organizaciones o movimientos sociales rumbo al punto de encuentro que era el mástil central de la ciudad, frente a la Plaza 25 de Mayo.