Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 19:59

Este domingo
Candidatos del Frente para la Victoria llevaron sus propuestas a Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Acompañados por Capitanich, también visitaron obras en ejecución y otras ya inauguradas.

Encabezados por el candidato suplente a senador nacional, Jorge Capitanich, los candidatos a senador nacional, Eduardo Aguilar; a diputado nacional, Juan Manuel Pedrini y a diputada provincial, Elda Pértile, tomaron contacto directo con los vecinos, quienes manifestaron su satisfacción por las distintas obras de infraestructura impulsadas por el gobierno provincial en beneficio de la ciudadanía.
 
“Las obras encaradas por el gobierno provincial en la ciudad, con viviendas, pavimento urbano, los parques industriales, el Puerto, la avenida San Martín o el hospital, entre otras, demuestra la pluralidad del gobernador Capitanich, que no ha mirado signo político y ha trabajado para todos los vecinos de la provincia”, aseguró la candidata a diputada provincial. En este sentido, dijo que el pueblo de Barranqueras dará un veredicto en las urnas el 27 de octubre: “Esperamos el voto y el acompañamiento al gobernador Capitanich por todo lo dado y tanto brindado. La forma de apoyarlo es votando a los candidatos de legisladores que Capitanich propuso para seguir gestionando a favor de esta ciudad”, agregó Pértile.
 
 
HOSPITAL Y AVENIDA SAN MARTÍN
 
“Hemos recorrido la avenida San Martín que está quedando una maravilla. El vecino ni se habrá imaginado que algún día se iba a construir una obra en las condiciones que se está ejecutando. Se trata de un trabajo vital y de muchísima importancia”, destacó Pértile tras la caminata. Así, mencionó además a la construcción del hospital de Barranqueras, próximo a inaugurarse, refiriendo al respecto las palabras de una vecina de la zona: “Tuvimos una recepción muy buena. Una mujer mayor de Bella Vista, que decía que vino a los 6 años a vivir a Barranqueras y viven diagonal con la obra del nuevo hospital. Decía que todos le decían que ahí se iba a hacer el hospital, pero como habían pasado tantos años que ya no creía que iba a ver esa obra. Ahora ya tenemos el hospital que se levanta erguido como una gran obra”, precisó Pértile.