Viernes, 25 Octubre, 2019 - 18:22

Candidatos a concejales por CER para todos acompañaron a la Copa Futuro Fútbol en el Tiro Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los candidatos a concejales por CER para Todos, Agustín Romero, Katia Blanc, Soledad Villagra y Rubén de los Santos, acompañaron la Copa Futuro Fútbol en el Parque Urbano Tiro Federal. En la actual disciplina de la competencia organizada por la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez, se inscribieron más de 400 equipos entre fútbol femenino y masculino y el objetivo es promover el deporte con el lema, entras a la cancha, salís de la calle.
 
En este sentido, la candidata a concejal por CER para Todos, Soledad Villagra, remarcó que “es muy importante es apoyar a los chicos a nivel social y es muy positivo tener el acompañamiento de los padres en la Copa Futuro”. Además, la candidata remarcó que “los niños están en la cancha compartiendo en vez de estar en la casa con el teléfono o en la calle” y agregó: “la Copa Futuro es uno de los programas más importantes de la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez que va a continuar desde la intendencia. “Sin lugar a dudas, Resistencia necesita a Gustavo”, afirmó Villagra.
 
 
Mientras que, Agustín Romero, candidato a concejal por CER para Todos, indicó mientras observaba la competencia que “es maravilloso disfrutar de la pasión de los chicos” y subrayó: “Es un trabajo admirable, está lleno de gente y la idea es continuar estas políticas lideradas por Gustavo Martínez para recuperar el deporte social”. “Muchas veces un chico está creciendo en injusticia social y mientras trabajamos contra reloj para solucionar la mayor problemática, la Presidencia del Concejo propone una liga donde todos pueden jugar”, explicó Romero e indicó: “Los 32 programas de la Presidencia del Concejo van a continuar y multiplicar, desde la intendencia de la ciudad, a todas las comunas y a lo largo y ancho de Resistencia”, aseguró el candidato.
 
Por su parte, Katia Blanc también candidata por la Corriente Encuentro por Resistencia, destacó que “la Copa Futuro significa un encuentro y Gustavo Martínez lleva adelante programas que proponen la experiencia inclusiva que es fundamental para la actualidad”. “La Presidencia del Concejo propone más horas en el deporte y menos en la calle, desde niños hasta jóvenes y adultos”, sostuvo Blanc y recalcó: “el deporte permite generar un espacio desde la salud y es un punto de encuentro para que los niños se diviertan y compartan valores de equipo”.
 
En la misma línea, Rubén de los Santos, candidato a concejal por la lista de CER para Todos de cara a las próximas elecciones municipales del 10 de noviembre, señaló que “todos estamos acompañando las proyecciones de Gustavo Martínez” y expresó un mensaje para la sociedad: “los niños y los jóvenes deben estar en espacios adecuados para su desarrollo”. “No he dudado en acompañar a Gustavo porque es lo que necesita la sociedad”, remarcó De los Santos y ratificó que “el objetivo es trabajar con el deporte en todo el municipio de Resistencia”.
 
Finalmente, Rodolfo Yedro, coordinador de la Copa Futuro, explicó que “se inscribieron más de 400 equipos entre el fútbol femenino y masculino” y detalló que las categorías son “de niños de 4 a 14 años y niñas de 4 hasta 14 y libre”. “El objetivo es sacar a los chicos de la calle y promover un espacio de participación”, expresó el coordinador del programa de la Presidencia del Concejo y concluyó diciendo que “la idea es incentivar al camino del deporte y no solo la actividad y la condición física, sino la formación de la disciplina y cuestiones importantes para el futuro de los jóvenes”.