Viernes, 8 Agosto, 2014 - 12:43

Lista 60
Candidatos a conducir el IDACH presentaron sus propuestas en Diario Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos a presidente y vocal del IDACH de la Lista Amarilla y Negra, Américo Quiroga y Rafael Gutiérrez visitaron la redacción de Diario Chaco para dar a conocer sus propuestas en vistas a las elecciones de la institución que se realizará el próximo 5 de octubre.

En representación a las comunidades qom, mocoví y wichi, Quiroga manifestó que “convoco a votar por un proyecto equitativo, constructivo, productivo, trabajo, viviendas, educación, salud, iglesias y deporte”.

Entre sus propuestas, afirmó que “pretendemos mejorar la calidad de vida de los aborígenes como ser tener luz eléctrica, agua potable y que los hermanos del campo puedan tener perforaciones y reservorios”.

Los candidatos de la Lista Nº 60 son los siguientes: a presidente, Américo Quiroga (wichi) de Misión Nueva Pompeya; y a vocales: Nacario Núñez (wichi) de Misión Nueva Pompeya, Ricardo Pajar (wichi) de Techat, Yayis Marcial (wichi) de Viscacheral, Gladis Salinas (qom) de Pampa del Indio, Rafael Gutiérrez (qom) de Fontana, Omar Salteño (mocoví) de Villa Ángela, Javier Cundo (mocoví) de El Tabacal, Mónica Salteño (mocoví) de Villa Ángela y Norma Villalba (mocoví) de La Clotilde.