Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 13:40

Tres Isletas
Candidata a Intendente de Acción Chaqueña denunció que fue agredida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La candidata a Intendente de Tres Isletas por Acción Chaqueña y actual presidente del Concejo, Nilda Campos, denunció que fue agredida cuando se acercó a la oficina de la Secretaría de Gobierno, para reclamar el pago de sueldo de su asesor, manifestando que "se le deben tres meses de paga". 
 
Ante esto, la concejal relató que obtuvo como respuesta “una agresión verbal y física de parte del asesor contable del intendente y ex intendente” y mencionó los supuestos agravios recibidos “que quien era yo para que se me pague y que no había dinero”. 
 
Además, continuó la concejal, “no paró hasta que el hijo del intendente, quien estaba presente en ese momento lo separó, cuidando mi integridad física”. En tanto, ella procede a abrir la puerta, según comenta “para que las personas que estaban afuera sean testigos de lo que sucedía”. 
 
Señaló que luego de dicho episodio se dirigió hacia la comisaria para hacer la denuncia por violencia de género, y añadió que el funcionario, por su parte, “salía en los medios a hacer declaraciones hablando con livianas del tema, cuando debía ser detenido por semejante situación”. 
 
Agregó además que “el intendente también dio declaraciones a la prensa apoyando al agresor”.