Martes, 6 Noviembre, 2018 - 15:11

Cande Tinelli abrió su corazón al contar que sufrió bulimia y anorexia y las famosas la apoyaron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jimena Barón, Connie Ansaldi, Graciela Borges, Celeste Cid, Marcela Feudale y Zaira Nara fueron algunas de las figuras que se manifestaron para bancar a la hija del conductor de ShowMatch

"Tuve anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", contó hace unos días Candelaria Tinelli en su cuenta de Instragram.

La hija del conductor de ShowMatch abrió su corazón: "Chicas, por favor, no caigan en esto.Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa. Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así: un día flaco, el otro no. Pero no a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al pedo absolutamente".

Su mensaje no pasó desapercibido y entre los más de once mil comentarios de apoyo que recibió, hubo varias famosas que se acercaron a ella para darle un abrazo virtual y dedicarle unas sentidas palabras.

Unas de las primeras en escribirle fueron sus hermana Mica (a quien Cande había agradecido especialmente en su posteo) y Juanita. "Sos la persona más fuerte y valiente que conozco, te admiro cada día más, te amo profundamente", escribió la menor, y la cantante le respondió: "Te amo es poco".

Muy parecido fue el mensaje de la mayor de las hermanas: "Te amo con todo mi corazón, te admiro y quiero que seas feliz y puedas disfrutar siempre. Tu felicidad es mi felicidad", a lo que la joven tatuada respondió: "Te amo, siempre me bancaste tomando el rol materno. Gracias, sos mi todo".

Su mamá, Soledad Aquino, también la apoyó en la red: "Gracias a todos por sus comentarios a mi bebé. Mi almita sos lo más, muy profundas tus palabras, y con mucho amor. Agradezco a Dios haberte traído a esta vida y que la lleves con tanto amor".

Jimena Barón, muy amiga de Cande y Mica, le dijo que la quería mucho, al igual que Mis Bolivia. Marielita Mimí, novia del Tirri, le escribió: "Te amo infinito" y Nai Awada destacó lo hermosa y valiente que era.

Flor Otero, quien el año pasado participó de Las Estrellas, eligió la palabra "preciosa" junto con un corazón para mostrarle su apoyo. El mensaje de la actriz cobra otro sentido, ya que si bien no sufrió bulimia ni anorexia como Cande, en diálogo con Teleshow contó hace un tiempo que cuando era adolescente y protagonizaba la tira Frecuencia 04 sentía que no era tan flaca como las demás chicas de la tele y comía una manzana o una barra de cereal en todo el día.

"Siempre fuiste, sos y serás especial", le dijo Connie Ansaldi, y en el mismo sentido, Jimena Cyrulnik le dijo que por contarlo no solo era valiente, sino también solidaria. Graciela Borgesescribió: "Muy linda querida, todo será luz porque lo merecés" y Analía Franchín puso: "Hermoso lo que estás transmitiendo. Doloroso pero esperanzador".

"Me encanta que te animes a contarlo, yo también pasé por lo mismo. Ansiedad que desencadenó en orthorexia (obsesión por lo sano) y luego BED, binge eating disorder (trastorno por atracón), te felicito".

Nacho Lecouna, su ex novio, eligió el emoji de un brazo haciendo fuerza para mostrar que estaba con ella. Quienes también eligieron emoticones (aplausos, corazones o caritas) fueron Manuela Pal, Sofía Jujuy, Lourdes Sánchez, Benjamín Rojas, Lola Latorre, Lorena Meritano, Flor Torrente, Majo Martino, Celeste Cid, Gimena Accardi, Fer Dente, Melina Pitra, Soledad Fandiño y Zaira Nara.

Fuente: 
TeleShow