Domingo, 30 Agosto, 2020 - 17:49

Campo Largo: una fiesta clandestina terminó con 40 detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alrededor de las 10:00 de este domingo se aprehendieron a unas 40 personas que se encontraba realizando una fiesta clandestina en la localidad de Campo Largo, de los cuales 12 de ellos eran menores de edad. 
 
El hecho se conoció mediante una denuncia telefónica ante las autoridades policiales, quienes posteriormente dieron aviso al Juzgado de Paz y Faltas de la localidad desde donde recibieron la orden de trasladar a la totalidad de los infractores hacia la comisaría. 
 
Por este motivo, durante la media mañana de hoy se labró bajo el acta de traslado para las 40 personas hacia la dependencia, a quienes además se le habrían secuestrado 12 botellas con bebidas alcohólicas, una conservadora, un parlante, y tres motos, según detalla el informe policial.  
 
En ese sentido, desde la Policía aseguraron que la totalidad de los menores de edad fueron restituidos a sus padres, mientras que las mujeres mayores de edad fueron notificadas del Acta Contravencional y quedaron en libertad. En tanto los hombres recibieron la misma notificación, pero permanecieron alojados en la dependencia por disposición de la magistratura.