Martes, 17 Marzo, 2020 - 13:50

Camioneros aseguró que continuarán trabajando "para que no haya desabastecimiento"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros anunció hoy que los choferes de transporte de carga continuarán trabajando "para que no haya desabastecimiento", a pesar del riesgo de contagio de coronavirus.
 
En un video enviado a los medios, la Federación que conduce Hugo Moyano aseguró: "Los camioneros vamos a seguir trabajando aunque haya circulación de coronavirus para que no haya desabastecimiento".
 
"Quienes deban quedarse en casa en cuarentena, háganlo. No salgan. Nosotros vamos a salir para que ustedes tengan todo lo que necesiten", remarcó el video.
 
En ese sentido, el mensaje agregó: "Vamos a seguir recibiendo y entregando las cargas para que no falte nada, fundamentalmente medicamentos y alimentos".
 
Respecto de la salud de los camioneros, la Federación puso énfasis en los protocolos de prevención dictados por el Ministerio de Salud y la cartera de Trabajo.
 
"Nosotros también tenemos riesgo de contagio pero estamos tomando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias tanto contra el coronavirus como el dengue", sostuvo la Federación a través del video.
 
En un tono de arenga, el mensaje concluye: "Los camioneros argentinos no vamos a abandonar la lucha contra este enemigo invisible. Vamos camioneros, vamos Argentina".
Fuente: 
Télam.