Miércoles, 18 Julio, 2018 - 20:58

Caminera recuperó dos motos Honda Wave con pedido de secuestro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de Policía Caminera detectó y recuperó dos motocicletas Honda Wave que fueron robadas y volverán a manos de sus verdaderos propietarios. Una de ellas fue detectada en control vehicular y la otra en planta verificadora.

El primer caso tuvo lugar en Planta Verificadora Nº 1 situada en Ruta Nacional 16 kilómetro 14. Pasadas las 11 de la mañana, un joven de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, se acercó a realizar los trámites correspondientes de verificación para una motocicleta Honda Wave NF-100.

Al culminar con las tareas, los técnicos verificadores informaron que de la consulta realizada en Sistema Informático de la DNRPA, conforme numeración de motor, chasis y dominio, se obtuvo como resultado que presenta Pedido de Secuestro de fecha 12/02/2013, en causa Sup. Robo con Violencia en las Personas, con intervención Fiscalía Investigación Penal Nº 2 – Resistencia. Por ello, procedieron al formal secuestro del rodado trasladándolo a Comisaría Cuarta Resistencia junto al joven a los fines legales pertinentes.

Posteriormente, a las 12:30hs, personal de la División Motorizada que se encontraba realizando operativo control vehicular en intersección de Avenidas Mosconi y Soberanía, demoraron el paso de un conductor de 22 años, que viajaba a bordo de una motocicleta Honda Wave, color roja, domiciliado en Resistencia.

Al solicitarle las documentaciones, el joven exhibió una cédula a nombre de otro titular, por lo cual le consultaron la procedencia del rodado. Manifestó que la madre compró en un compra y venta y solamente le entregaron esa documentación. Por ello, los uniformados consultan la situación del rodado en base caminera respondiendo el operador en turno que dicho rodad presenta Pedido de Secuestro a solicitud del Centro de Recepción de Denuncias, de fecha 27/04/2015, por Sup. Hurto con Intervención de la Unidad Fiscal Rcia.

Inmediatamente pusieron en conocimiento a esa Unidad Policial informando que las actuaciones fueron derivadas a Comisaría Quinta Resistencia por razones de jurisdicción donde fue trasladado el rodado junto al conductor para proseguir con las diligencias legales.