Viernes, 30 Julio, 2021 - 09:13

Resistencia
Lo detuvieron en un control cuando iba a trabajar: era buscado por violencia de género

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo detuvieron en avenida Arribálzaga al 100 ayer cerca de las 18. El detenido había salido de su casa, ubicada a unas cuadras del lugar e intentó pasar desapercibido por el operativo policial. Lo buscaban por violencia de género.
 
Los agentes del Servicio Externo iniciaron ayer a las 17 un operativo motovehicular y de identificación de personas en avenida Arribálzaga al 100. A los pocos minutos demoraron a un hombre de 37 años que caminaba por el lugar.
 
Esta persona presentó su identificación y aguardó para luego continuar su camino hacia su trabajo en el nosocomio local.
 
Pero luego de unos minutos, uno de los efectivos, tras consultar con la División Antecedentes, logró establecer que esta persona figuraba con un pedido de captura en una causa de “supuestas lesiones calificadas en contexto de violencia de género”.
 
De inmediato fue detenido y trasladado a la División Medicina Legal para luego ser alojado en la unidad actuante, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4.