Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 08:14

"Cada 90 minutos tengo que cambiar a la defensa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, exteriorizó esta noche su enojo por las reiteradas lesiones que sufre el plantel y afirmó que por esta situación tiene que cambiar "cada 90 minutos" la defensa de su equipo.

La victoria como local por 2 a 0 frente a Quilmes no ocultó el fastidio de Bianchi, quien este domingo sumó un nuevo soldado caído con la baja del ahora defensor Ribair Rodríguez. "Estoy preocupado por las lesiones, estamos en racha porque cada 90 minutos hay que cambiar la defensa. En cada partido perdemos un defensor", sostuvo el "Virrey" en conferencia de prensa.

Bianchi indicó que "en todos los equipos se desgarran los jugadores, pero parece que en el único lugar donde se llenan las paginas es en Boca".

"Me preocupa, pero trataremos de poner lo mejor que tengamos atrás", agregó. Respecto al desarrollo del encuentro, el DT "xeneize" evaluó que el equipo auriazul le encontró "la vuelta a un partido difícil" y destacó que Quilmes estuvo "muy bien parado" y no le dieron "espacios" a sus futbolistas.

"En el campo estuvieron mejores ellos porque al principio nos habían tapado las posibilidades de juego, pero nos despertamos y empezamos a jugar como lo habíamos pensado", agregó Bianchi. Por último, destacó el desempeño de sus dirigidos al señalar que le "gustó el equipo contra un rival bien parado, y tuvo paciencia cuando no estaba bien".

"Se convirtieron dos goles, pero podríamos haber convertido cuatro o cinco. Las posibilidades existieron", concluyó.

Fuente: 
NA