Viernes, 15 Marzo, 2019 - 20:35

Cabrera: “El problema de un país despoblado como Argentina son los chicos que no nacen”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El referente del partido UNIR se manifestó una vez sobre el aborto.
 
Luis Cabrera aprovechó una publicación de la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para sentar nuevamente su posición en contra del aborto.
 
La funcionaria nacional escribió en su Twitter “Uno de los problemas que tiene la Argentina es que nacen 110 mil chicos de madres adolescentes. Y el 70 % son no deseados. Como Gobierno dijimos que esto es un tema y por eso elaboramos el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia”.
 
 
En ese sentido, Cabrera opinó que “el problema en un país despoblado como Argentina no son los chicos que nacen, sino los chicos que no nacen”.
 
Además, para el dirigente chaqueño también “el problema son los políticos corruptos sin visión estratégica, los jueces y fiscales que no hacen justicia sino militancia”, para considerar por último que “el problema es la falta de trabajo, la falta de salud, la falta de educación y, sobre todas las cosas, las falta de amor a la patria y a la vida”.
 
“Su comentario y análisis Señora Ministra Carolina Stanley no sólo son erróneos sino también reprochables”, aseveró, para terminar el descargo con el hashtag “#ConAbortoNoTeVoto”.