Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 08:53

Búsqueda desesperada de Leo, de 15 años: “Hace seis días falta de la casa”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Familiares de Leonel Blanco, de 15 años, lo buscan desesperadamente desde el sábado cuando fue visto por última saliendo de su casa en Resistencia.

El colectivo Ni una Menos viralizó en las redes sociales la búsqueda: “Leo vende plantas y orquídeas en la calle y de ahí lo conocemos”, comentaron a Diario Chaco.

“Hace seis días falta de la casa. Hablamos con el papá y no hubo ninguna pelea ni situación. Simplemente no volvió a la casa”, contaron.

Leo frecuentaba la zona de la peatonal y el centro de la ciudad, donde ofrecía sus plantas. La última vez que fue visto llevaba puesto un short blanco y una remera de Boca.

“El papá está todo el día en la calle buscándolo”, expresaron desde Ni una Menos y explicaron que ya “se hizo la denuncia correspondiente pero todavía no saben nada”.

De acuerdo con la solicitud de paradero emitida por la Policía, Leo mide 1,60 metros de altura aproximadamente, es de contextura física delgada, cabello corto con rulos, nariz ancha, tez morena, labios prominentes y ojos rasgados.

Quienes puedan aportar datos sobre su paradero pueden comunicarse con la familia al 3625-150933; a la página de Facebook Ni Una Menos Resistencia; a la comisaría Primera Resistencia al 362-4434113; o al servicio de emergencias 911.