Miércoles, 12 Junio, 2019 - 18:31

Búsqueda de Lorena Romero: "Se está trabajando en todas la lineas", señaló el procurador Fonteina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El procurador Miguel Fonteina relató a Diario Chaco las novedades y el operativo que se lleva adelante en la búsqueda de Lorena Romero, desaparecida el pasado lunes por la noche en la zona sur de Resistencia. 
 
Fonteina destacó que durante esta mañana, el fiscal Valdivia, que llevará adelante la causa, se reunió con la familia para "para determinar datos que puedan aportar a la investigación"
 
"Se está trabajando en todas las lineas, con familiares, la gente que estuvo el momento de la desaparición, y con todos los detalles para no descartar nada", agregó el procurador.
 
 
En ese orden recordó la detención preventiva de la pareja de Lorena, un joven de 22 años, y el secuestro de dos celulares. Explicó la demora es "temporal", ya que "el fiscal determinará los resultados de la lectura de los teléfonos".
 
"También se debe corroborar en dónde estaba el muchacho en el periodo en que ella salió de la casa", señaló. y agregó que  los familiares "habían señalado de unas peleas y discusiones anteriores".
 
"Se están realizando todas las medidas, datos que hay, dato que se verifica. La fiscalía está acompañado con todas ordenes de allanamientos. A los familiares se les pidió que hablen directamente con los fiscales para aportar datos", concluyó.
 
DESAPARICIÓN
 
Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro.
 
Según denunciaron sus familiares, salió de su domicilio este último lunes por la noche en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera demismo material.
 
Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.
 
 

Notas relacionadas