Martes, 1 Octubre, 2013 - 18:56

En Sáenz Peña
Buscan a una niña de 11 años que se habría fugado con su tío de 16 con quien tendría una relación amorosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La madre encontró a su hija y a su hermano besándose, tras lo cual se fugaron del hogar.

Según se informó desde la Policía tras la denuncia que radicó la madre de la niña, una mujer de 35 años del Paraje La Maravilla de la localidad de Juan José Castelli, dijo que  llegó a la ciudad de Sáenz Peña acompañada de su hija de 11 años y que se  alojó en casa de un hermano que se domicilia en el barrio San Cayetano y que anteanoche antes de la medianoche advirtió  que su hija  de 11 años se estaba besando con su tío que tiene 16 años.
 
Esta conducta fue reprochada por la madre de la niña, no solo a su hija sino también a su hermano advirtiéndole de la situación. Pensó que esta actitud no iba a pasar a mayores y en horas de la medianoche  de ayer cuando se fue a constatar  de que su hija estaba durmiendo se dio cuenta que la misma había abandonado el hogar, al igual que su tío. La madre presumió entonces que su hija se fugo del hogar con su tío. 
 
Esto motivó que se  la policía active el protocolo que para estos casos existe y se está buscando a esta niña que es oriunda de la localidad de Juan José Castelli.