Jueves, 20 Junio, 2019 - 10:58

Sáenz Peña
Buscan a una nena de 12 años que se fugó de su hogar el sábado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rosa Segovia denunció en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña la desaparición de su hija de 12 años y, según aclaró, no es la primera vez que la niña abandona su hogar.

La mujer dijo a la policía que "hace tiempo tiene inconvenientes con su hija, quien continuamente se escapa de la casa y vuelve luego de varios días". Contó que el sábado 15 la nena llegó a su domicilio después de estar ausente por varios días y, esa misma noche, le dijo a su madre que iría a la casa de un tal "Chanchi", domiciliado en el barrio Ginés Benítez, y no regresó.

Milagros es de estatura baja, tez morocha, delgada, rasgos aborigen, cabello corto, teñido rubio o similar, no posee teléfono celular ni red social Facebook.

Desde la Policía, informaron que los agentes se constituyeron al domicilio de D. S. V. alias "Chanchi" de 18 años, en el barrio Ginés Benítez, y consultado acerca del paradero de la menor manifestó que “hasta anoche” estuvo en su casa, pero luego se fue con una amiga de quien desconoce datos hacia Los Frentones. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook