Jueves, 20 Agosto, 2020 - 09:08

Buscan a una joven que se escapó de un hogar de tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía de Chaco activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de una joven de 18 años que escapó de un hogar de tránsito en Resistencia.

La joven Lourdes Itatí Rodríguez se retiró del hogar Nº 01 Eva Perón, ubicado en Padre Cerqueira al 1780, pasadas las 20:00 de ayer por la puerta principal del edificio, según informó a la policía la operadora convencional del lugar.

La muchacha es de estatura baja, 1,55 aproximadamente, de tez morocha, robusta, sin cicatrices, tatuajes, ni piercing. Y la última vez que fue vista vestía una campera negra, pantalón buzo negro y zapatillas blancas.

La operadora explicó que Rodríguez estaba en el lugar por encontrarse en situación de calle y no se encontraba judicializada. Además, detalló que no posee celular, solo una cuenta den la red social Facebook y en Instagram, con el nombre de Rodríguez Lourdes.

El fiscal en turno dispuso que se sustancien actuaciones caratuladas “Supuesta Fuga de Hogar”. En tanto, la policía activó el protocolo de búsqueda correspondiente.

Pulsa aquí para comentar en Facebook