Lunes, 6 Abril, 2020 - 10:51

Buscan a una joven de 17 años que desapareció en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de que su madre realice una denuncia en la comisaría segunda de Fontana, por orden de la Fiscalía N° 2 de Resistencia a cargo de Ana González De Pacce, la Policía activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mirna Soledad Moreyra, de 17 años.
 
De acuerdo con la descripción brindada, Mirna es de contextura física delgada, tez morocha, cabello negro largo, ojos marrones, de 1,69 metros de estatura aproximadamente. Cuando fue vista por última vez, vestía un short de jeans azules con flecos, remera de diversos colores con flores variadas y ojostas anaranjadas.
 
Según el parte policial, a las 23:43 de este domingo, su madre de 39 años denunció que cerca de las 13 de ayer se encontraban en su domicilio junto a su otra hija de 21 y su yerno de 25, cuando la menor "comenzó a discutir con éstos dos y después sin mencionar palabra alguna Mirna se levantó de la mesa y se retiró de la casa".
 
La madre, revela, imaginó que fue al kiosco pero como no aparecía recorrió varios lugares. Al no encontrarla, acudió a la comisaría para exponer la situación. Luego la Fiscalía ordenó el protocolo de búsqueda por "Supuesta fuga de hogar".