Martes, 4 Febrero, 2020 - 13:43

Buscan a un joven de Puerto Tirol: dijo que iba a lo de la novia pero nunca llegó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Su padre radicó la denuncia este mediodía. Su hijo de 30 años está desaparecido desde ayer. 
 
Según manifestó el padre del joven estudiante de ingeniería, Martín Nicolás Miranda, éste salió anoche cerca de la 1:30 luego de trabajar juntos, con destino a la casa de su novia.
 
Desde ese momento no supo más nada de él y a raíz de ello, se comunicó con la pareja de Martín, pero ella manifestó que nunca fue a su casa. 
 
El hombre, asustado, llamó a los amigos y compañeros de Martín, pero nadie supo nada del joven. Se dirigió a hospitales y dependencias policiales, pero tampoco recibió noticias de su hijo, por lo que decidió realizar la pertinente denuncia en la comisaría de Tirol. 
 
Martín Nicolás es de contextura delgada, de 1,80 metros de alto, tez blanca, cabello castaño, corto, ojos color marrón, nariz mediana, labios finos, orejas medianas, tatuaje en la espalda de la silueta de sus cuatro hermanos, lunares en la espalda, y como rasgo característico, hace mención que tiene el labio inferior hinchado, debajo de las cejas tiene puntos de la cirugía realizada a causa de un accidente que sufrió hace tres meses aproximadamente. 
 
Al momento de salir de la vivienda vestía bermuda de jeans y una remera roja sin cuello la cual posee la leyenda “celta electricidad” en la parte del frente y zapatillas.
Martín atravesó por varias cirugías de rostro, luego del accidente y según mencionó el papá esto derivó en un cuadro depresivo del joven por lo que solicita la colaboración de la comunidad y de las autoridades policiales. 
 
Intervino la fiscal Ana González de Pacce, quien dispuso se active el Protocolo de Búsqueda de Personas.