Lunes, 23 Octubre, 2017 - 09:31

Buscan a Ludmila Franco de 12 años: se fugó este domingo de su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en la comisaría Segunda de Resistencia por sus padres, solicita a la comunidad su colaboración para aportar cualquier información relacionada al paradero de la menor Ludmila Belén Franco, de 12 años, que no regresa a su casa desde este domingo.

La nena es de 1,65 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, cabello lacio color castaño oscuro, tez blanca y ojos color marrón. Además, detallaron que utiliza anteojos de receta.

De acuerdo a lo manifestado por la madre a la Policía, Ludmila tenía problemas en relación al feminismo y se juntaba en la plaza 9 de Julio de esta ciudad con el grupo feminista “L.D.T.P” (Libres de todas partes). Asimismo, indicó que la menor tendría una relación sentimental con un joven, mayor de edad.

Se interiorizó de los pormenores del presente hecho al Fiscal en Turno Dr. Villalba, quien dispuso que se active Protocolo de Búsqueda de Persona.

Cualquier novedad, acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio, comunicarse con la comisaría Segunda Resistencia al 362-4434116 o al servicio de emergencias 911.