Lunes, 15 Julio, 2019 - 12:31

Buscan a Ludmila Barboza, desapareció en Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ludmila Barboza de 15 años, se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde, su madre, Rocío Almanza, de 31 años, realizó la denuncia y dijo que la adolescente mantenía una relación de pareja hace unos siete meses con Oscar Romero, de 30 años, quien es intensamente buscado por la Policía tras fugarse de la comisaría Primera, también el domingo. 
 
Romero estaba detenido por “supuesta privación de la libertad y amenazas en contexto de violencia de género” hace aproximadamente un mes en la comisaría Primera de Puerto Tirol, hasta que ayer, luego de una visita de su abogado, logró evadir a la guardia Policial y se fugó
 
La madre de Ludmila, radicó en la denuncia que su hija salió de la casa diciéndole que se encontraría con el abogado-haciendo referencia al abogado de Romero-. Precisó que el lugar de encuentro sería próximo al Banco del Chaco en la localidad de Puerto Tirol.
 
“Mamá enseguida vuelvo, me voy a encontrar con el abogado”, fueron las últimas palabras de Ludmila a su madre, según indicó en la denuncia.
 
Almanza dio detalles y señaló que su hija suele ausentase por el lapso de varias horas pero que hasta el momento no regresó al domicilio. Indicó, además que se enteró por la tarde, luego de que su hija salió, que Romero se había fugado y que ignoraba si estaban juntos al momento de la fuga.
 
La madre de Ludmila aportó un dato interesante en su denuncia, dijo que la adolescente le habría confesado que quería terminar la relación con Romero ya que vio fotografías de él junto a quien fuera la ex pareja de Romero. 
 
Apenas radicada la denuncia ayer a la noche, agentes de Puerto Tirol activaron el protocolo de búsqueda en materia de personas desaparecidas.
 
Del dispositivo participan todas las unidades de orden público del área metropolitana y del interior. También unidades especiales del Departamento Trata de Personas, de la División Rural y Canes.
 
Ludmila es de contextura física delgada, tez morena, cabello ondulado negro, ojos color marrones. Se la vio por última vez el domingo 14.
 
Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Puerto Tirol al 3624492007 o al servicio de emergencias 911.