Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 18:30

Buscan a Luciana Alderete y Romina Barreto: dos menores que se fueron de un hogar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A partir de una denuncia realizada esta tarde en la Comisaría Primera se activó un protocolo de búsqueda de Luciana Alderete y Romina Barreto, ambas adolescentes tienen 16 años y según una denuncia escaparon del Hogar Sueño de Luz.
 
Quien realizó la denuncia es Olga Acosta, una operadora del hogar ubicado en Arturo Illia N°1313.  Según relató, este mediodía se encontraba en el patio delantero de su trabajo y de manera imprevista pudo ver a las niñas trepar las rejas perimetrales para luego saltar y huir por calle Carrasco números ascendentes.
 
Luciana es de tés trigueña, de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente, cabello corto, rapado en el lado derecho, color castaño, ojos marrones claro, no posee tatuajes, marcas o lunares. Al momento del hecho  vestía remera de color negra, short color azul y crocs color verde con franjas amarillas.
 
Romina es de tés blanca, de contextura delgada, de 1,65 metros de altura aproximadamente, cabello largo, rapado en la parte trasera, color rubio, color de ojos claros, no posee tatuajes, marcas o lunares. Vestía un jean color azul, camisola color azul con un estampado de una rosa, zapatilla de color azul.
 
Cualquier novedad deberá ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.