Sábado, 15 Agosto, 2020 - 11:34

Buscan a una adolescente de 15 años que se escapó de su vivienda en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La policía provincial activó el protocolo de búsqueda de la joven, que desapareció entre las últimas horas de ayer y las primeras de éste sábado.
 
La mamá de Lourdes Belén Gutiérrez se presentó a la Comisaría 2ª de Fontana cerca de las 2 de la mañana y comentó que cerca de las 22 tuvo una discusión con la joven y tiempo después se dio cuenta que la misma se había escapado de su domicilio.
 
De averiguaciones con vecinos pudo informarse que su hija se habría ido caminando con su pareja, y manifestó que podría encontrarla en el domicilio de dos amigas que reciden en B° Independencia. La policía fue hasta el lugar pero no pudo dar con la adolescente buscada.
 
Es por eso que se inició la búsqueda de la menor.
 
Lourdes Belén Gutiérrez, de 15 años, es de tes morocha, cabello con flequillo color negro, de largo hasta el hombro, ojos color negro, piercing en lado izquierdo de su nariz, lunar en la cintura, no posee tatuajes ni cicatriz, vestía pantalón tipo cargo color marron, remera tipo top brillante color plata, campera de jeans color azul con tela corderoi color blanco, zapatilla negra con franja blanca a su costado, medias amarillas, cargaba mochila de cuero color negra, pulseras en sus manos y dos collares.