Martes, 30 Junio, 2020 - 11:25

Buscan a joven tucumano que estaba en Chaco: hace más de dos semanas no saben nada de él

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El joven estaba junto con el catamarqueño desaparecido, que también es buscado por su familia.
 
Se trata de Franco Rodrigo Figueroa, un joven de Tucumán de 25 años que estaba en el centro Remar en Resistencia, pero se fue por su voluntad con la idea de volver a su provincia.
 
El mismo plan tenía Ulises Salas, pero con el objetivo de llegar a Catamarca. Ambos salieron juntos de Remar y hasta alquilaron una vivienda hasta poder regresar a sus respectivas provincias, pero al no contar con los permisos correspondientes decidieron emprender el regreso por sus propios medios.
 
Al igual que la familia de Salas, desde el entorno de Franco Figueroa se comunicaron con Diario Chaco con el objetivo de exponer su búsqueda e intentar dar con el paradero del joven.
 
María Nélida Mena, amiga de la familia de Franco, detalló que "la última comunicación con su mamá fue el 16 de junio”. El joven le “informó que se venían caminando a Tucumán”.
 
La familia ya hizo la denuncia pertinente en la Fiscalía de Personas Extraviadas, en los Tribunales de San Miguel de Tucumán”, señaló Mena, que además también informó que se pusieron en contacto con la Fundación Marita Verón que lucha contra la trata de personas.
 
Aún no obtuvieron respuestas favorables, mientras siguen esperando avances de la investgación.
 
Ante cualquier información, se pueden comunicar al teléfono de María Nélida Mena 3813-020146.

Notas relacionadas