Sábado, 20 Julio, 2019 - 20:08

Buscan intensamente a una nena de 8 años: se perdió en el barrio Villa Facundo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Abril Aguirre se perdió en el barrio Villa Facundo, por la calle José María Paz. La Comisaría Séptima y dependencias policiales iniciaron operativos de búsqueda por la zona.
 
Una mujer de 43 años denunció que su hija de 8 años se extravió en horas del mediodía. Inmediatamente la Comisaría Séptima inició un operativo de búsqueda. Se solicita a la comunidad informar al 911 cualquier información sobre la niña.
 
Alrededor del mediodía, la ciudadana informó que su hija de 8 años fue a hacer compras en un lugar cercano a su hogar por la calle José María Paz al 2550 y no regresó a su hogar. Radicó la denuncia en la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción.
 
Inmediatamente los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda, conforme al Protocolo de Actuacion Policial en Materia de Desaparición de personas, y convocaron a las comisarías vecinas, como así también unidades especiales Departamento Trata de Personas, Investigaciones Complejas, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, División Canes, División Bomberos, y División Prensa.
 
Abril Aguirre es de tez blanca, de 1,30 metros de altura, cabello ondulado negro, largo hasta los hombros, contextura delgada, ojos marrones. La última vez que fue vista vestía camiseta mangas largas rosada, con mangas celestes, pantalón de tela con rayas rojas y sapos rosados.
 
Se solicita a la comunidad su colaboración informar cualquier novedad sobre la menor a la Comisaría Séptima o al 911 o cualquier unidad policial cercana.