Lunes, 31 Agosto, 2020 - 13:29

Buscan intensamente Luis Alberto Blanco de Puerto Tirol, desapareció el pasado viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luis Alberto Blanco de 58 años fue visto por última vez el pasado viernes 28 de agosto. 
 
Su hermano, un hombre de 42 años, denunció en la comisaría de la localidad la desaparición de su hermano. Señaló que se fue de su hogar ubicado en el barrio Padre Montaña y hasta la fecha no tuvo novedades. 
 
Desde entonces, la Policía de la provincia lo busca intensamente conforme al Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18. Se cuenta con la colaboración de los empleados del Departamento Seguridad Rural, División Canes y recursos humanos, realizaran rastrillaje para dar con el ciudadano.
 
 
Además, personal de la comisaría de Puerto Tirol junto a la Policía del Chaco y la División Canes inició ayer rastrillajes por toda la localidad y zonas rurales. Sin embargo, hasta el momento no pudieron hallar al hombre de 58 años.
 
Luis Alberto Blanco, de 58 años, tiene 1,67 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio blanco, ojos color. Al momento de ausentarse vestía la siguiente vestimenta y/o efectos personales: camisa blanca y jeans largo negro. El hombre fue visto por última vez en Domicilio el viernes 28 de agosto.
 
 
Cualquier novedad sobre su paradero favor acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaria Puesto Tirol al 3624-492007 o al servicio de emergencias 911.