Viernes, 6 Marzo, 2020 - 21:09

Buscan intensamente a los autores del robo a la distribuidora de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través del análisis de las cámaras de seguridad, la policía trata de establecer la identidad de los autores del robo a la distribuidora de gaseosas en Sáenz Peña.

Luego del  violento robo vivido ayer en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña, se realizan numerosas tareas de investigación para identificar y apresar a los responsables del delito, en el que resultaron heridos tres empleados.

En la jornada de hoy se difundió por redes sociales un video donde se observa a tres personas saltar un muro (el de la distribuidora) y huir corriendo del lugar. En la prueba se corrobora el método de escape, ya que uno los delincuentes abordaba una motocicleta.

Con esas imágenes, sumadas a otras de las inmediaciones la policía trata de identificar a los asaltante y que rumbo tomaron.

Según comentó ayer el Director de Operaciones de Seguridad Interior, comisario Vicente González, desde el momento en que ocurrió el hecho se están analizando varias cámaras de seguridad en un radio de 200 a 300 metros. “Todas esas cámaras están siendo verificadas”, señaló

En la misma línea, dijo que “las cámaras más cercana al lugar del hecho son entre 4 a 6, y cuando se amplió el radio era una cantidad considerable”, y agregó “son varias las que hay que verificar y eso lleva tiempo”.

Las cámaras del interior del local no funcionaban

Contrariamente a lo que se informó  ayer en conferencia de prensa, sobre que habían cámaras de seguridad dentro del local, esta mañana se supo que efectivamente existen esas cámaras, pero que hace un tiempo dejaron de funcionar. “El DVR  se había quemado y no grababa”, comentó una fuente.

Con este dato la policía solo cuenta para identificar a los ladrones con las cámaras de seguridad de las casas particulares y alrededores, más las que pueda aportar el municipio.

Mientras buscan identificar a los malvivientes no se descarta que en las próximas horas se lleven a cabo algunas medidas para dar con los responsables del robo, ya que la Policía, a través de Investigaciones Complejas, tiene algunas pistas a seguir.

Los heridos

En relación a la situación de las personas que resultaron heridas, dos de ellos fueron dados de alta anoche luego de recibir la correspondiente atención en el Hospital 4 de Junio. Uno de ellos una herida en la rodilla y otro en el hombro.

La tercera persona herida, Juan Fernández de 30 años, recibió un disparo en el abdomen y el proyectil le perforó el Colon, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado es estable y se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio.

Pulsa aquí para comentar en Facebook