Lunes, 6 Enero, 2014 - 12:06

Buscan intensamente a Hugo Acevedo y Claudio Gómez fugados de la Alcaidía de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se fugaron el pasado 3 de enero a las 1.30 de la madrugada cuando el interno Hugo Acevedo, que tiene problemas cardíacos, simuló tener una descompensación para que el celador abriera la puerta. Este último, de 54 años, tiene una causa por robo a mano armada, mientras que Claudio Gómez, de 45, esta acusado de homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad en la causa por el asesinato de Juan Manuel Roseo y Nélida Bartolomé.

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la Comunidad tendiente a brindar información sobre las personas cuyas imágenes se difunden, ya que los mismos se fugaron en la madrugada del viernes desde Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

A solicitud de la Dirección General del Servicio Penitenciario, "Director Régimen Correccional", se difunden las imágenes a la comunidad de las personas que en horas de la madrugada del viernes se fugaron del Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tal sentido, se solicita la colaboración de la Comunidad tendiente a  brindar  cualquier información  sobre estas personas que se encontraban detenidas por distintos hechos delictuales. Asimismo todas las unidades se encuentran  trabajando paralelamente, realizando recorridas y diversos operativos a los fines de lograr la captura de estas personas.

Cualquier información sobre estas personas, solicitamos a la comunidad se comuniquen al Servicio de Emergencia 911, o a cualquier Unidad Policial,  ya sea en forma anónima, por teléfono o en forma Personal.

Notas relacionadas