Sábado, 22 Agosto, 2020 - 12:09

La Verde
Buscan a familiares de Estela Gonzales: la hallaron perdida el jueves en ruta 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estela Gonzales, de 24 años, fue hallada el jueves caminando desorientada en cercanías de la ruta 16, en La Verde, fue alojada en un complejo de Barranqueras mientras la Policía busca a sus familiares.

El jueves alrededor de las 15, los agentes de la comisaría de La Verde fueron alertados sobre una mujer que estaba desorientada por la ruta 16, en el kilómetro 65. Llegaron al lugar y constataron que se trataba de una joven perdida y la trasladaron a la dependencia policial.

Una vez allí, la mujer manifestó que se llama Estela Gonzales, pertenece a la etnia qom, y no recordaba cómo llegar a su domicilio. Solo pudo rememorar que el nombre de un barrio, “Santiago”, donde residiría un familiar suyo.

Se informó a las unidades policiales para recabar información sobre los familiares de Estela. En tanto, la ciudadana fue trasladada al complejo Asociación Civil de Madres del Sol en Barranqueras, donde permanecerá alojada hasta contactar a algún familiar.

La Policía pidió “a la comunidad informar a la dependencia policial más cercana cualquier información acerca de los familiares de Estela”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook