Lunes, 22 Abril, 2019 - 17:12

Sáenz Peña
Buscan a Daniel Nelson Pérez de 29 años: está perdido desde el viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Abandonó su hogar, donde vivía con su pareja el viernes. Desde entonces nadie sabe nada de él.
 
Buscan un joven de 29 años que luego de discutir con la madre y hermana de su pareja abandonó su domicilio, en la ciudad de Sáenz Peña. Hasta la fecha no se sabe nada de su paradero. Tampoco tomó contacto con sus familiares.
 
Bárbara Noemí Fernández de 28 años acudió a la policía para solicitar la ayuda de los efectivos para dar con su pareja Daniel Nelson Pérez quien fue visto por última vez el viernes a la noche.
Desde entonces ella ni sus familiares saben nada de él.
 
Daniel tiene 29 años, es de contextura robusta, de 1,55 metros de estatura, trigueño, cabello corto color castaño oscuro, ojos verde claro, sin marcas de nacimiento visible, no usa aros, ni piercing, posee un tatuaje en la espalda en forma de lengua. En la pierna derecha tiene otro tatuaje en forma de TIGRE, en el brazo un dibujo de corazón y en el pecho unas iniciales “C.L.R.”.
 
Según los últimos datos, el hombre fue hasta casa de su madre Margarita Pérez domiciliada en el Barrio Mitre. Al momento en que se fue vestía una remera blanca con dibujos, bermuda de jeans color celeste claro y ojotas azul.
 
Según los compañeros de Pérez, estuvo con ellos el mismo día viernes por la noche y se encontraba en calle 45 y calle 16 del Barrio Mitre en una cancha